sábado, 30 de junio de 2018

SE VA EL TERCERMUNDISMO DE MESSI


Se va el caos y la anarquía, de esos que creen que pueden  quitar al técnico al guía,  de esos hijos de puta que no obedecen las reglas del maestro del profesor y más le chupan el dedo al dinero y a la coima en desmedro del Estado y la disciplina.    
Messi  y sus amigos dominaron con arrogancia la selección argentina durante todos estos años como los tiranos y los caudillos torpes someten a un país y el resultado fue el fracaso completo, como así está la Argentina hoy en día, sometida a un gobierno entreguista y sin sentido de pertenencia, sin orden, sumido en el caos; como así también está el Perú, obstinado  tercermundista,  sudaca y dependiente.  Nunca tendremos futuro mientras no seamos autónomos y nunca el progreso estará con nosotros mientras no regrese el Estado,  el líder que represente  a una nación. Sino es así la derrota nos esperará siempre.
Hoy ha ganado  en el mundial de fútbol  con Francia, el equipo, el grupo, el estado,  la nación,  la tolerancia a la diversidad, el orden,  la planificación, el respeto al guía, al técnico,  la disciplina; y fue derrotado  la superstición de los sudacas y el caos de los caudillos soberbios,  analfabetos  y tercermundistas.

No hay comentarios:

Tren al sur

“No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Esta debería ser la frase para resumir la historia ferrocarrilera en el Perú. Los ferr...