sábado, 30 de junio de 2018

SE VA EL TERCERMUNDISMO DE MESSI



Messi  y sus amigos dominaron con arrogancia la selección argentina durante todos estos años como los tiranos y caudillos torpes someten a un país y,  el resultado fue el fracaso completo, como así está la Argentina hoy en día, sometida a un gobierno entreguista y sin sentido de pertenencia, sin orden, sumido en el caos; como así también está el Perú, obstinado  tercermundista,  sudaca y dependiente. 
Nunca tendremos futuro mientras no seamos autónomos y nunca el progreso estará con nosotros mientras no regrese el Estado,  el líder que represente  a una nación. Si no es así, la derrota nos esperará siempre.
 Hoy ha ganado  en el mundial de fútbol  con Francia, el equipo, el grupo, el estado,  la nación,  la tolerancia a la diversidad, el orden,  la planificación, el respeto al guía, al técnico,  la disciplina; y fue derrotada  la superstición de los sudacas y la anarquía  de los caudillos soberbios,  analfabetos  y tercermundistas.



No hay comentarios:

Califas y taifas en el Perú

Que visite Felipe VI, el actual rey de España, al Perú no es una noticia extraña, ya que ese país tiene importantes inversiones en n...