domingo, 17 de junio de 2018

Gareca 1 Perú 0




Esta derrota de la selección peruana frente a Dinamarca tiene un nombre y ese es Gareca el mediocre parrillero argentino que la prensa basura y este régimen de Vizcarra monigote del poder aprofujimorista y el capital saqueador hicieron creer al pueblo que ese argentino fue el artífice de la clasificación para este mundial.
Gareca y sus limitaciones técnicas se notaron con Colombia, en dónde, solo la actuación de Guerrero posibilito un tiro libre y el repechaje con Nueva Zelanda.
Ayer con el equipo danes volvio a notarse la mediocridad de Gareca cuando mantuvo en la banca al unico jugador de jerarquía que posee ese seleccionado nacional.
Ayer Gareca demostro que no está a la altura de este mundial un medicre tecnico que este regimen y su prensa de letrina encumbró y ayer por él mismo regresó a su realidad sin Guerrero.
La prensa basura hizo bien su trabajo.
La realidad es que ese grupo sin Guerrero son nada y con él alcanzan niveles competitivos.
La soberbia del incompetente argentino primó al no ponerle desde el comienzo a Guerrero privando así al cuadro bicolor de su principal sustento psicológico y eso desencadenó la derrota peruana que tiene un nombre y ese Gareca.

No hay comentarios:

Tren al sur

“No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Esta debería ser la frase para resumir la historia ferrocarrilera en el Perú. Los ferr...