martes, 16 de septiembre de 2014

Alfredo Zegarra, el mayor peligro para Arequipa

Una terrible sombra amenaza nuevamente la ciudad.  Una atmosfera  sucia  y  ruin  husmea  otra vez sin darle tregua  a la provincia de Arequipa.  No dejan de aparecer  estos  barbaros  imitadores de las maneras  más cabronas e ilícitas de actuar  del fujimorismo.  Plagios, impunidad, puterios, coimas descaradas,   son el pan de cada día para ese elector condenado a soportar a estos  sinvergüenzas que cuentan con el suficiente sencillo  como para  costear  su candidatura  a una alcaldía o la presidencia regional,  pero  en el fondo de estos malandrines,  la población y sus problemas les importa un huevo de pato.
Al señor Alfredo Zegarra no le ha sido suficiente  estos cuatro años para demostrarnos que es un completo ineficiente  y  un verdadero peligro para Arequipa.  Ahora  como el peor  caradura dentro de  ese conocido grupúsculo  de políticos  nauseabundos  nos estruja en el rostro una segunda postulación para estas próximas Elecciones Municipales.
Como el resabiado Nerón,  en medio de toda esta orgia de lujos y poder,  Zegarra observa impasible  como la ciudad  arde en desorden y descarrío,  ha venido extrayendo de las cuerdas de su arpa melodías sarcásticas mientras  observaba  al pueblo  arequipeño atragantándose  con  el  polvo de esas  calles y avenidas destruidas y esa desesperación de miles  al verse atrapados  en los numerosos atolladeros provocados por sus obras  inconclusas  de su pésima gestión que se niega a terminar.
Fueron cuatro terribles años marcados  por la constante desaprobación a su gestión por parte de la mayoría de la población mistiana.  Con justa razón porque el rosario de denuncias son interminables.
Alfredo Zegarra  se lanza de nuevo para esta postulación  aprovechando que la mayoría de los arequipeños  desconoce que ha condenado a nuestra ciudad a un futuro incierto lleno de desorden y contaminación.  Por culpa de este sujeto pronto Arequipa tendrá el mismo hacinamiento y suciedad que la capital de la república.  Guiado por sus oscuros y lucrativos intereses  creó  la empresa  GR Asociados  y le entregó la elaboración  de los valiosos documentos que sintetizarían el futuro  crecimiento ordenado de la ciudad de Arequipa: el  Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) y el plan de Acondicionamiento  Territorial  (PAT). Pero como tenía que esperarse,  todo finalizó en un trabajo burdo e ineficiente,  observado por los especialistas  como también por la misma contraloría.
El problema del transporte  no se ha solucionado, todo lo contrario,  en su gestión  ha empeorado. Alfredo Zegarra tuvo la desinteligencia de nombrar  a  gente inepta en importantes cargos: a un cirujano plástico para que ordene el transporte y a un ex conspicuo fujimorista como gerente de transportes. Estos  incapaces con su labor,  como era lógico,  no han  podido dar  ninguna solución al problema, solo se han  limitado  a hacer el papel de  secuestradores de  vehículos  y cobrar cupos para su devolución.  
Con los millones  de soles puestos por la Minera Cerro Verde para ejecutar esa importante obra,  Alfredo Zegarra pareciera que  no tuvo mejor idea que encargar la elaboración del  plano  de los intercambios viales de la avenida La Pampilla y Alcides Carrión  a un diseñador novato,  porque,  hoy gracias a esa obra tan esperada por la urbe, el lugar se ha convertido en horas punta en un verdadero “cuello de botella” por la congestión de vehículos que ahí se produce. Dichos intercambios  además de su dilación  se nota que están muy mal elaborados,  porque no dan fluidez al tránsito que ahí circula, es más,  algunas partes son un verdadero peligro para la población por su estreches y sobre todo, la parte  elevada,  que se levanta  frente al hospital Honorio Delgado,  que de producirse un movimiento sísmico de gran magnitud  –según los expertos-  este se desplomaría  sin remedio.
En su último spot  publicitario  se lo ve a  Alfredo Zegarra  plantando cuidadosamente un árbol. Que tal burla para los electores,  porque en estos cuatro años,  en lugar  de sembrar árboles, el cemento y asfalto ha sido el común denominador  en sus escasas obras.
Son innumerables los motivos que hacen de Alfredo Zegarra  un verdadero peligro para nuestra población. Estamos seguros que cualquier otro candidato lo haría mejor que este matasanos.  Ojala la virgencita de Chapi  ilumine este 5 de octubre a la población  arequipeña  para que no vuelva a  elegir  a este indeseable. 

No hay comentarios: