sábado, 20 de marzo de 2010

Telefónica y su poesía ridícula II

Estas últimas semanas, las pantallas de la televisión peruana han sido inundadas por una seguidilla de comerciales de telefónica del Perú. Esto no tendría nada de extraño si no fuera por el corte poético que le intentan dar a toda esa publicidad, pero, lo único que causan es un sentimiento de vergüenza ajena en la persona que lo ve y lo escucha. Así es, primero fue la publicidad que habla sobre “Zavalita”, ahora es el de un demente “sentimental” tratando de gritar un inentendible mensaje, que viniendo de telefónica suena completamente ridículo toda esa verborrea huachafa que lo finaliza toda irónica con un “conéctate”.
Ese “conéctate” resulta paradójico viniendo de la principal causante de que el peruano posea el servicio de internet más caro de Latinoamérica, obstaculizando de esta manera a que pueda remontar la gran brecha informática que lo separa de otras sociedades; mientras en un país escandinavo, internet es un derecho ineludible, aquí en el Perú, por sus prohibitivos costos la poseen solo un pequeño sector de la población, y sería totalmente desconocido en el resto, si no, fueran por las creativas y siempre necesarias “cabinas de internet”.
Estos verdaderos hijos de puta de la desvergüenza, se ríen del televidente, mofándose del abuso al que está sujeto el peruano, se mueren de la risa al ponernos este ridículo comercial que solo despierta en el televidente informado una vergüenza del que estos caraduras nunca la poseerán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.