jueves, 15 de octubre de 2009

Laura Bozzo, la hortera estrella de televisión

Ese, -a veces- decadente estrato social, cada cierto tiempo engendra de sus exclusivos vientres seres – verdaderamente - tan repulsivos como tragicómicos, y con esos apellidos tan rimbombantes como Bayly, Tocini o Fefer, tienen como a una de sus mejores representantes a la hortera Laura Bozzo.
Ella durante los últimos años, ha mostrado al mundo que los peruanos somos en realidad una horda de desdentados emparentados con las más primitivas tribus de Borneo y que obligados por una hambruna descontrolada devoran todo lo que se les ofrezca, sobre todo un buen plato de lenteja.
Su vulgaridad monumental y su desnaturalizada conducta, no lo formó de la noche a la mañana, sino, tuvo que construirlo perseverantemente durante muchos años, desde la época en que era una tierna adolescente, pero con un pequeño detalle, era la menos atractiva en esa aula de uno de los colegios más exclusivos de la capital; sus rubias y engreídas compañeritas, hicieron mella de sus sentimientos más nobles, moldeando con burlas e insultos a la futura Laura Bozzo que todos conoceríamos años después.
Su poca vergüenza y escasa formación en valores morales heredados de una familia y un estrato social acostumbrados a ello, la encaminaron en la búsqueda de la fortuna con el menor escrúpulo posible.
Esos pensamientos la condujeron al lugar en donde caen como paracaidistas todos aquellos que quieren vivir de la corrupción y el poco trabajo, ese lugar es el de apoyar a algún político o hacerse político, y asi, de esta manera, llegó hasta Belmont.
Sus habilidades de deslenguada carnicera le abrieron un espacio en la televisión, el resto es historia conocida.
Apenas logro la fama y el poder ni que decir del dinero, dejo al esposo fiel para cumplir el sueño de adolescente, la revancha de la fea de la clase, agarrarse a un joven galán.
Ahora, se encuentra en el país apropiado para ella, porque México le da como anillo al dedo, porque tendrá como ansiosa tele platea a los que permiten la impunidad de los causantes de las victimadas mujeres de Juárez y como jefes a esos creadores de la peor telebasura latinoamericana, y cómoda se nacionalizará para sentirse acompañada con los conocidos cárteles de narcotraficantes.
En resumen, Laura Bozzo encontro el país perfecto para ella con toda esa cultura de las esclavistas maquiladoras. Es el lugar preciso para una mujer que con ese espíritu y ese prontuario deshonraría hasta al más polvoriento hogar de esteras del más humilde pero honrado poblador peruano.

1 comentario:

Lic. Torralba dijo...

Ojalá que a ella si le aplicaran el persona non grata. No que lo quisieron hacer con Vargas LLosa cuando describió al PRI como la Dictadura Perfecta. No cabe duda que el importar a personajes como Laura Bozzo nos situamos justamente en la escala moral y social en la que nos has colocado, cuando te refieres a México en la forma en que te has referido en otro post. Sin embargo te hago la invitación para que reivindiques la parte buena que existe en México como país y que la representa una buena parte de mexicanos que luchamos día con día para lograr que en este país se realicen los ajustes que como sociedad necesitamos.