jueves, 12 de marzo de 2009

Magaly Medina y la despedida a un “familiar”

Si tenemos que hablar del estado de degradación de algunos peruanos y sabiendo que estos en los últimos años su número ha ido creciendo, hay personajes que nos inspiran permanentemente, uno de ellos, es Magaly Medina. Hace algunas noches la observamos en un estado que nos llamó mucho la atención por lo patético y ridículo que resultó al final. Se la vió como todas las noches rumiando incoherencias, pero, esta vez dolida, aparentemente, pensábamos que se trataría de la desaparición de algún familiar, pero, gran sorpresa, las palabras emocionadas y póstumas de Magaly Medina, estaban dirigidas nada menos que a su mascota muerta recientemente.
Esta mujer, reina y representante de aquellos seres carentes de escrúpulos, nos confirma una vez más, el alto costo que significa el enriquecerse ventilando la basura a diestra y siniestra, mostrándonos una frialdad del más inconmovible de los sicarios y la ética del más desalmado traficante de pornografía infantil.
La Medina, si en algo es campeona, es, en no tener escrúpulos, nada más, y despojos como ella, solo pueden servir de ejemplo para aquellas personas de una sociedad que quieren seguir viviendo restregándose permanentemente en el fango de la corrupción y la barbarie.
Solo personajes que están en la misma condición que ella, pueden señalarle como representante de la mujer peruana,  descabellada idea que solo puede venir de una repulsiva congresista que buscando esa necesaria publicidad para una futura candidatura en las cercanas elecciones del 2011.
Pero ¿Cuándo comenzó su enfermedad? esa decadencia comenzó cuando se obsesionó por la riqueza. El maltrato a la que ella fue expuesta por su condición de migrante y el de poseer esos rasgos, desencadenaron en ella una supresión de todo lo humano. Su único objetivo sería el dinero, riqueza que lo consiguió, pero, como lo obtiene ilícitamente la puta mas requerida del burdel en aquellas pocas noches de numerosa y sedienta clientela.
Esa pobre gente que la sigue en su ignorancia no alcanza a ver estos aspectos que giran alrededor de ella, y, solo ven su cliché de chola con dinero.
Ella, si es representante de algo, -de eso estamos seguros- es de aquellos peruanos que han visto el triunfo personal simplemente como un triunfo económico, olvidándose de lo humano. En este país desordenado y podrido por la corrupción lo que más abundan son personas con dinero, pero, sin un poquito de moral y de ética que al igual que la Medina, han dejado los importantes y necesarios valores humanos, para convertirse en bestias ávidas de dinero y de poder, sin una sola pisca de escrúpulos y de humanidad. Esto nos ha llevado a vivir la crisis de violencia social que se está dando en todos los estratos y sobre todo en los más pudientes.
Aqui no se trata de hacerse el santo ni mucho menos, solo es que ya estamos cansados de tanto infeliz y miserable con billetera llena.
Si el humilde peruano toma como modelo de conducta a estas victimas  de la podredumbre moral, seguirá los mismos caminos de degradación y soledad que ellos mismos se han impuesto, olvidándose de su humanidad , y el imitador o la imitadora, terminará teniendo como único amigo y confiable familiar a un irracional podenco como aquel orate embriagado, deambulando por las calles, sin ningún rasgo de humanidad y acompañado como único testigo de su decadencia – al igual que la Medina- a un sucio y fiel perro callejero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abolutamente deacuerdo con lo de la medina.
saludos.
alfonso

Anónimo dijo...

la chola magaly medina representa a la gente mas ignorante y estupida del PERU, esta chola resentida es un asco de persona, por ser una mujer sin escrupulos porque a esta chola barata solo le importa el dinero y no los valores morales y menos la privacidad de los demas..... no soy famoso ni nada conocido, pero se mete conmigo y le hago un escandalo a la salida del canal 9 ATV

Anónimo dijo...

Lo que da risa de este monstruo es que se cree intelectual y culta y que según ella hace periodismo de investigación ¡que bruta!..¡su hoja de vida no da ni para media hoja A4! por eso no existe su biografía ¡porque en su vida nunca hizo nada importante!