lunes, 23 de marzo de 2009

Álvaro Ugaz, infausto ganador de esa “tinka” mortal en una sangrienta selva limeña


La muerte del periodista Álvaro Ugaz a pocas horas de la de un catedrático norteamericano y su familia, nos demuestra  que transitar por las vías limeñas hoy en día se ha convertido en una verdadera ruleta rusa.  Las muertes son diarias y cada vez más numerosas , y las autoridades no hacen nada para contener esta ola incesante de accidentes de tránsito mortales que vienen tiñendo de sangre las pistas limeñas y produciendo mucho dolor entre los familiares de las víctimas de esta Lagos sudamericana  en  que se ha convertido la capital peruana.
Esta ciudad es el ejemplo claro de como una sociedad bárbara puede crear este tipo de conglomerado anárquico, desordenado, sucio, sediento, contaminado, y la verdad que no nos cansaríamos en describirla con los peores adjetivos a esta ciudad que se va pareciendo cada vez más a la tropical Dacca pero en versión peruana.
Vivir en esta ciudad es andar a salto de mata, es convertirte en un ser alejado del menor rasgo de civilización, en donde sus habitantes se han convertido en australopitecos aprendiendo a manejar, en neandertales controlando el trafico, en paleolíticos cruzando calzadas, en donde los ricos limeños se han transformado en roedores asustadizos que se encierran en sus residenciales, con guachimanes armados hasta los dientes, sin saber si están protegiéndolos de delincuentes o están vigilando a reclusos apartados del mundo en sus presidios dorados y que viven con el temor constante de no saber si serán secuestrados ellos o sus hijos, moran cercados en esa penitenciaría que ellos mismos se han construido fruto de su egoísmo genético.
Esta es la cruda realidad de esta selva sangrienta limeña, en donde hay más probabilidades de hacerse ganador del embiste de un camión, a que te ganes el premio mayor de la tinka.
Cuídate al salir y despedirte de tus seres queridos, porque puede ser el último día de tu vida en ese conglomerado de salvajes en el que se ha convertido ese lupanar que fundó apresuradamente el iletrado e ignorante Pizarro.

3 comentarios:

Chinasklauzz dijo...

¿la tinka mortal? que es eso. Vaya mas respecto pues. Que una tinka creo que es un juego de azar para el disfrute. y si le agregas eso de mortal parece que al momento de ganar ese premio le dió un paro cardiaco.
Ordena bien tus ideas amigos.

Chinasklauzz

Jonacho dijo...

Los tragos mi estimado, los tragos... Obviamente ningún medio lo dirá por tratarse de él... QPD

SALVO dijo...

Alvaro estaba choborra pero nadie lo dice que hipocritas son los medios mas bien deberian ponerlo de ejemplo para q no manejen borrachos